martes 22 de septiembre del 2020

Oihala Zabaltzen podrá utilizar el cine del centro de FP para su estreno

Actualizada febrero 23rd, 2019 a las 12:24
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La obra ‘Perfectos desconocidos’, de Oihala Zabaltzen, podrá representarse por fin en el salón de actos de la escuela de FP, lugar que ha venido utilizando desde su fundación hace más de 30 años.

Está información ha sido confirmada por el El teniente de alcalde de Llodio, teniente alcalde,Jon Ander Altube. El portavoz municipal apunta que «hemos mediado ante el director del centro para lograr que el grupo, que está vinculado a la escuela, pueda mostrar su trabajo en este espacio». «Altube recordó que «el único competente para permitir el uso de la sala es el responsable de del centro.Un centro que ya no es municipal».

Altube en este punto, recordó que acuerdos similares ya se han establecido entre otros centros públicos y grupos privados, como por ejemplo el del club de tenis y el instituto o el de ‘José Luis no me mires con el ojo de cristal’ con el EPA(centro Educación Permanente de Adultos).

De cara al futuro y a diferentes citas sociales y culturales que en años pasados han venido utilizando el centro de FP, ya van optando por otras ubicaciones.»Otras asociaciones que usaban el salón de la escuela empiezan a ir al Casino como algo lógico a utilizar en futuras acciones»,

Para finalizar, Altube criticó al PNV por «crear una polémica artificial con una nota de prensa que pintaba un escenario catástrofico»,en referencia a un comunicado jeltzale que critica la gestión de EH BILDU.

Lo más leído
.