Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

viernes 22 de marzo del 2019

UgaoMiraballes acogerá por 18º año consecutivo una nueva edición de la Feria Agrícola de Mujeres Productoras

Actualizada marzo 6th, 2019 a las 21:53
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El próximo 10 de marzo, domingo, UgaoMiraballes acogerá por 18º año consecutivo una nueva edición de la Feria Agrícola de Mujeres Productoras, una iniciativa impulsada por el Área de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Ugao-Miraballes, en colaboración con la BBK y que tiene como objetivo hacer visible el papel fundamental que han jugado y juegan las mujeres en el sector primario.

La Feria, enmarcada en el programa de actos organizados por el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, se desarrollará en la plaza del Ayuntamiento entre las 10:30h y 15:00h. En total, una veintena de puestos integrará la feria que pretende poner en valor la importancia de incorporar la perspectiva de género en el mundo rural, intensificar el apoyo a las mujeres productoras, promoción económica, formación y empleo.

Paralelamente a la feria, el Consistorio ugaotarra ha programado además, varios actos que pretenden visibilizar la labor de las mujeres. Destacan, entre otros: la tradicional exposición de los trabajos realizados en los talleres de ocio ofertados por el Servicio de Cultura (dibujo y pintura, bolillos, artes decorativas, talla, costura, patchwork…) y formados mayoritariamente por grupos de mujeres, así como la exhibición de deporte rural (13:00h) donde participará el grupo femenino “Harriti”.

Lo más leído
.