Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

jueves 23 de mayo del 2019

La Granja es una de las instalaciones con mayor rentabilidad social

Actualizada marzo 12th, 2019 a las 08:43
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Y es que hay que destacar que da servicio a un 21% de la población de la localidad, que está inscrita como socia en las instalaciones. En total son 4.000 personas, según explicó la edil de Deportes, Amets Meatza Castañares.

En lo que se refiere al uso de las instalaciones, Amets Meatza Castañares ha manifestado que » el año pasado se registraron 146.820 entradas al polideportivo, con una media diaria de 415 personas. La apertura de los domingos por la tarde ha sido bien acogida y la franja horaria más usada es la que oscila entre la una y las cinco de la tarde. «

«Uno de los programas más exitosos,apunta, es el de natación escolar, en el que participan ocho centros educativos que han llevado hasta las piscinas municipales a casi 15.000 alumnos a lo algo del curso».
También están prácticamente llenos los cursos de gimnasia, aeróbic, yoga y los de natación para niños y adultos.

De igual modo da servicio a diferentes deportes y entidades que hay en Laudio,así como cursos y talleres de diferente índole. De momento, no se van a realizar cambios como los que solicitan las personas que asisten a las clases de yoga, que se quejan de ruido que soportan en la sala. Sobre este tema , Amets Meatza indica que «En breve llegará el suelo para mejorar el ‘tatami’.,y aunque se propuso trasladar esa clase a la Casa de la Música, de momento, no se ha valorado realizar el cambio porque debe albergar los grupos que se trasladen con motivo de la obra en la Casa de Cultura que empezán este verano.»

Lo más leído
.