Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

jueves 23 de mayo del 2019

Abierta la convocatoria para la beca de investigación de los topónimos de las casas, caseríos y barrios de Amurrio

Actualizada marzo 13th, 2019 a las 08:06
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Abierto el plazo para presentar las solicitudes a la beca de investigación convocada por el Ayuntamiento de Amurrio para la recuperación de los topónimos de las denominaciones de las casas, caseríos y barrio del municipio y sus Juntas Administrativas. La realización del estudio tiene como objetivo la conservación del patrimonio histórico.

La beca, que está dotada con 2.000 euros, tendrá una duración de seis meses. Las personas interesadas en acceder a ella deberán tener alguna de las siguientes titulaciones: licenciatura, diplomatura o estudios de FP de grado medio, además del EGA o equivalente, ya que el trabajo deberá presentarse tanto en euskera como en castellano.

La adjudicación de la beca se realizará a través de un tribunal que será el encargado de evaluar y seleccionar los proyectos. El plazo de presentación de las solicitudes se podrá realizar hasta el 21 de marzo en el registro del Ayuntamiento de Amurrio o por cualquiera de las vías establecidas en la ley de procedimiento administrativo

Las personas interesadas deberán presentar la siguiente documentación:  curriculum (detallando estudios e investigaciones realizadas) y la memoria que recoja el área en el que se adscribe la investigación, la justificación del trabajo, los antecedentes y estado actual del tema, los objetivos de la investigación, la metodología, el plan de trabajo y cronograma y los resultados previstos.

Lo más leído
.