Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

jueves 03 de diciembre del 2020

El centro especial de empleo Indesa 2010 SL recibe su primer certificado de calidad ISO 9001 en su taller industrial Lortu

Actualizada marzo 14th, 2019 a las 09:37
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El centro especial de empleo Indesa 2010 SL ha recibido su primer certificado de calidad que acredita el cumplimiento de la normativa ISO 9001:2015, un sello de calidad a su gestión. En concreto, la certificación acredita la calidad de la gestión del taller industrial Lortu. 

Indesa 2010 es una sociedad de capital público, participada por la Diputación Foral de Álava en su mayor parte y por diferentes entidades locales del territorio, como las Juntas Generales de Álava, y los ayuntamientos de Vitoria-Gasteiz, Laudio, Oyón-Oion, Ayala, Arrazua-Ubarrundia y Elburgo, además del Gobierno Vasco.

El centro especial de empleo tiene como objetivo la integración laboral de las personas con diversidad funcional de Álava y cuenta con una plantilla de 843 trabajadores y trabajadoras, de las cuales el 92% son personas con discapacidad. Sus áreas de actividad ya consolidadas son la industrial, jardinería, limpieza, catering y lavandería, a las que hay que sumar una sexta área de servicios con nuevas actividades, como el Taller de Ayudas Técnicas o la hostelería, que gestiona de la cafetería del Aeropuerto de Foronda.

Lo más leído
.