Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

jueves 03 de diciembre del 2020

Actividades de Kirikiño

Actualizada marzo 20th, 2019 a las 08:03
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El grupo de tiempo libre Kirikiño ha organizado un proyecto sobre alimentación, y otro sobre espectáculos con motivo de su 35 aniversario.

El primero de ellos, el de alimentación, comenzará en marzo y terminará en junio. Los más pequeños de la casa (nacidos entre 2006 y 2013) saldrán a las huertas de Ellakuri y aprenderán algunas lecciones de cocina en Zubiko Etxea, en un proyecto que tiene como objetivo fomentar el contacto con la naturaleza, el trabajo en equipo y una alimentación saludable.

El siguiente, el relacionado con los espectáculos, estará dividido en tres partes. La primera, «Paradisu Zinema», será un domingo al mes en la Casa de la Cultura. La segunda, «Teatro», versará sobre las diferentes vertientes de este arte, y la tercera, «Irratigintza», servirá para dar a conocer las actividades que desarrollan a través de las ondas radiofónicas, escuchar música y saber lo que opinan.

Además, desde Kirikiño animan a aquellas personas que lo deseen, a hacerse socias con una cuota de diez euros para todo el año. Se puede hacer en la Casa de la Cultura, en el correo izenemateakirikino@gmail.com o llamando al 688726665.

Lo más leído
.