Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

sábado 28 de noviembre del 2020

Una mujer de Orozko denuncia una agresión sexual en una clínica privada de Bilbao

Actualizada marzo 20th, 2019 a las 11:09
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. La víctima es una mujer de Orozko. Por ello, han convocado una concentración de repulsa a las 19:30 horas en la plaza Zubiaur.

Una mujer ha denunciado una agresión sexual en una clínica privada de Bilbao, según ha confirmado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a Euskadi Irratia. 

Según la denuncia los hechos ocurrieron el pasado lunes en un centro privado de la capital vizcaína a la que acudió la víctima para someterse a unas pruebas.

La víctima es una mujer de Orozko, según informa la web de aiaraldea.euss.

La mujer ha señalado precisamente a ese medio que finalizado el reconocimiento médico, trasladada a los boxes y cuando todavía estaba sedada, un celador le realizó tocamientos. Añade que relató lo ocurrido al doctor y a la persona responsable de planta. Por otra parte, destaca que el celador, el supuesto agresor, la siguió hasta el ascensor del hospital.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

El movimiento feminista de Aiaraldea y Matxintxu han mostrado su solidaridad con la víctima y han llamado a una concentración de repulsa a las 19:30 horas en plaza Zubiaur de Orozko.

Lo más leído
.