Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

jueves 03 de diciembre del 2020

La Cuadrilla ya cuenta con presupuestos

Actualizada marzo 21st, 2019 a las 10:55
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El pleno de la Cuadrilla de Ayala ha aprobado el mayor presupuesto los historia, que asciende a 3,9 millones de euros. Votaron a favor,PNV y PSE y cinco abstenciones Aiara Batuz, Okondo Aurrera, Orain Amurrio, Omnia y EH Bildu

EMPLEO

Para la promoción del empleo hay un gasto de 625.000 euros, de los que 600.000 se invertirán en la contratación de personas desempleadas para programas de mantenimiento de espacios verdes y de áreas urbanas. Los 25.000 euros restantes se desatinarán a promocionar nuevas iniciativas empresariales.

COMERCIO

Sigue en marcha el programa de colaboración con la asociación de comerciantes que integra a las asociaciones de Llodio, Amurrio y Artziniega. Junto a ellas se organizará en Navidad el concurso de escaparates comarcal, que estará dotado con 5.000 euros.

TURISMO

En este punto, la Cuadrilla asumirá la gestión que antes realizaba Airataur, y se invertirán 113.000 euros en esta materia, que llegarán a través de las subvenciones otorgadas por la Diputación alavesa y el Gobierno vasco.

PERSONAL

El capítulo de personal, contempla el incremento salarial del 2,25 % para la plantilla, que se ha visto reforzada con una trabajadora social a media jornada para atender los ayuntamientos de Artziniega y Okondo, en colaboración con la persona que está realizando esa tarea en el Ayuntamiento de Ayala.

RECOGIDA Y TRANSPORTE DE RESIDUOS URBANOS

Destacar también el nuevo contrato de basuras que ha entrado en vigor con Cespa y en el que hay que incluir el canon de servicio(1.158.181 euros),tasas de Jundiz 800.000),compra de contenedores soterrados(20.000) amortización pendiente de contenedores (78.000) ,y contenedores para orgánica selectiva y nuevos contenedores de envases ligeros (76.000) entre otras cuestiones

Lo más leído
.