miércoles 23 de septiembre del 2020

Ramiro González pasa revista a los asuntos de actualidad en Aiara

Actualizada abril 9th, 2019 a las 08:35
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Diputado General se ha pasado por Radio Llodio para repasar los asuntos que ahora mismo concitan el interés  de los ayaleses.

MARCHA DE LIDL

“La empresa ha manifestado su interés en ampliar y en la necesidad de contar con una parcela del tamaño necesario para hacerlo.Una gran parcela que el Ayuntamiento de Llodio no ha sabido ofrecerles. Y ante esa incapacidad lo que ha hecho Diputación ha sido ofrecerles una parcela para que se queden en Álava y no se marchen de la provincia”ha señalado González.

EDIFICIO DE BOMBEROS

“Estamos analizando el escrito de URA,pero el compromiso es indudable,pero aunque con algún cambio y alguna modificación ese proyecto se va hacer y sigue adelante” ha manifestado.

RECURSOS SOCIALES

«Tenemos previsto un recurso residencial de un piso con ASASAM para 6 personas 24 horas al día,vamos a concertar plazas para personas mayores, y tenemos el proyecto de ampliación el centro de atención diurna  en Artziniega “ comenta el Diputado General.

PÉRDIDA DE JUNTEROS

«Comparto las quejas, esto tiene que cambiar a futuro. Si queremos que Ayala se sienta cómoda,hay que trabajar porque cada Cuadrilla tenga su representación propia. Mi compromiso para la siguiente legislatura ,es hacer los procesos necesarios para que Ayala recupere lo que merece”.,manifiesta Ramiro González

COMARCA DE SEGUNDA

«Si ese sentimiento existe es por algo y aunque cambiarlo no es sencillo, estamos haciendo un esfuerzo por cambiar ese sentimiento. Ayala tiene que sentir que la Diputación está cerca, se han realizado cosas y se va a seguir haciendo cosas para que ese sentimiento cambie” confirma.

ACTIVIDAD ECONÓMICA E INDUSTRIAL

Por último, Ramiro González, adelantó «que la póxima legislatura será muy importante desde el punto de vista de la actividad económica ,y el gran reto debe ser recuperar y trabajar por la fortaleza industrial,para recuperar y relanzar  la industria en Ayala»concluyó.

Lo más leído
.