Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

miércoles 24 de abril del 2019

Este sábado, vuelve el Puntazo Eguna

Actualizada abril 10th, 2019 a las 09:52
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Las cuadrillas de Amurrio (Trot-Art, Dantza Lagunak, El Boli, Txabolakoak, Euskotarrak y Herriarenak) han organizado para este sábado 13 de abril todo un plantel de actividades con motivo del X Puntazo Eguna.

Esta edición tiene, además, un motivo solidario. Entre los eventos que han preparado para la ocasión, se encuentra el concurso “Dale la vuelta a la tortilla”, en el que lo recaudado irá destinado a AEFAT, la asociación que lucha contra la Ataxia Telangilectasia. Hoy termina el plazo para apuntarse, tanto en el Atxubi como en el Txokogorri por tres euros, igual que para la comida (10€).

La jornada comenzará a las 10:30 con hinchables y talleres para los más pequeños, seguido, media hora más tarde, del concurso de tortilla.

A las 12:45 tendrá lugar el txupinazo y el triki poteo a las 13:00 por el pueblo.

Una vez abierto el apetito, a las 14:30, se celebrará la comida en Matías, donde también, a las 16:30, será el momento Puntazo y a las 17:00 el concurso “Sartenazo” y el bingo.

A las 19:30 Battuere hará su debut con la Batukada y, siguiendo con el ambiente musical, Matías acogerá, desde las 21:30, los conciertos de Neod’s OCB, NDP, Bajo Zero, Dientes de Luna, Guda Dantza y Akerbeltz.

Además, desde la organización han anunciado que, en los descansos, reproducirán fotografías e imágenes de ediciones anteriores del Puntazo Eguna.

Lo más leído
.