Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

martes 16 de julio del 2019

Este sábado comienza el plazo de inscripción para participar en el II concurso Amurriock

Actualizada abril 11th, 2019 a las 11:48
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

LBurubio Kultur Elkartea, en colaboración con el Ayuntamiento Amurrio y la Escuela Municipal de Música, ha organizado la segunda edición del concurso de bandas Amurriock con el fin de fomentar la música en Amurrio y en el Valle de Ayala. Tras la buena acogida de la pasa edición se mantendrán los mismos requisitos para este año. Se diferenciarán dos estilos musicales, la categoría Rock/metal y Pop/alternativo. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 17 de mayo

Los interesados en participar en el concurso deberán realizar la inscripción rellenando el formulario que encontrarán en www.burubioke.com/web, enviar tres canciones en formato mp3 y una foto grupal en formato jpg a la dirección de correo amurriock@gmail.com .

Además, los grupos que se presenten deberán cumplir los siguientes requisitos: no tener ningún contrato discográfico ni más de dos discos editados, tener disponibilidad para tocar en directo en caso de ser seleccionado y los temas presentados deberán ser originales y de creación propia.

El concurso constará de diferentes fases. Tras la inscripción, la organización se encargará de realizar la selección de los grupos para los directos. Los conciertos de las semifinales tendrán lugar en Burubio Kultur Elkartea los fines de semana entre el 31 de mayo y el 7 de junio. Cada categoría contará con dos semifinales, cuatro conciertos con tres grupos cada uno de ellos.

La final del concurso de bandas se celebrará el 14 de junio, coincidiendo con la semana musical que organiza anualmente la Escuela de música. En la final participarán 4 bandas, dos por cada estilo.

El jurado de las semifinales y de la final estará compuesto por músicos y artistas de la comarca. El primer premio de las dos categorías será de 700 euros y la posibilidad de tocar en las fiestas de Amurrio teloneando a un cabeza de cartel. Por su parte, los segundos clasificados tendrán un premio de 200 euros.

Además, también se repartirá un premio especial entre los grupos que tengan al menos un integrante de la comarca de Aiaraldea, la grabación en directo de tres de sus canciones en Burubio Kultur Elkartea.

Lo más leído
.