Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

miércoles 24 de abril del 2019

El PSE presenta 9 enmiendas al presupuesto de Amurrio por valor de 156.000 euros

Actualizada abril 12th, 2019 a las 12:14
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El objetivo de la presentación de las enmiendas al proyecto de presupuestos 2019 de Amurrio es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, ya que las mismas establecen, consolidan y amplían las políticas municipales al servicio de las personas. En palabras de Nuria González Cabrera, “como siempre, los socialistas pretendemos mejorar las propuestas presentadas por el equipo de gobierno, a fin de sumar y mejorar el bienestar del día a día de los vecinos y vecinas de Amurrio.

En este sentido, queremos destacar las partidas que hemos introducido para la renovación y acondicionamiento del Nagusi –de cara a una mejor atención nuestros mayores–, la ampliación de las partidas dedicadas a las pymes, a la formación de los jóvenes y para el empleo, las ayudas a la Asociación de Pequeños y medianos comerciantes de Amurrio (Apymca) para sus actividades comerciales. No podía faltar, de igual forma, una mejora del ya conocido como “cheque bebe” –que impulsamos los socialistas hace ya tiempo– con la intención de seguir trabajando para que aquellas personas que decidan tener un hijo puedan tenerlo algo más fácil.

También hemos apostado por mejorar la accesibilidad de los espacios públicos y de los pasos de peatón, para ir logrando la accesibilidad universal y asimismo aumentar la seguridad vial.

Tal y como ha señalado Nuria González, “nuestro proyecto para Amurrio queremos que se vea reflejado en el presupuesto presentado por el equipo municipal, ya que dichas partidas vienen a incorporar, mejorar y ampliar diversos aspectos del mismo”.

Lo más leído
.