martes 22 de septiembre del 2020

La Diputación Foral de Álava adjudica el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) por 26,8 millones de euros

Actualizada abril 20th, 2019 a las 00:23
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Consejo de Administración del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), ha adjudicado la contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) en el Territorio Histórico de Álava. El presupuesto máximo del contrato asciende a 26,8 millones de euros, IVA incluido, para una duración de 21 meses, hasta el 31 de diciembre de 2020.

El IFBS, organismo autónomo dependiente de la Diputación Foral de Álava, ha adjudicado la prestación del SAD en el territorio histórico, incluida Vitoria-Gasteiz, a cuatro empresas, que han comenzado a prestar el servicio desde el 1 de abril. Se estima que, a partir de ese momento, el organismo foral destinará en 2019 11,5 millones de euros a este concepto.

El expediente de contratación, tramitado por procedimiento abierto está dividido en nueve lotes: cuatro de ellos corresponden a la ayuda a domicilio en Vitoria-Gasteiz, dos a la Cuadrilla de Ayala, uno a las Cuadrillas de Campezo y de Salvatierra-Agurain, otro a las Cuadrillas de Añana y de Gorbeialdea, y el último correspondiente a la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa.

Lo más leído
.