domingo 27 de septiembre del 2020

Zineleku abre el plazo de inscripción para su cuarta edición

Actualizada abril 20th, 2019 a las 20:49
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Por cuarto año consecutivo Zineleku vuelve a convertirse en una de las opciones más atractivas para todos y todas aquellas jóvenes que quieran contar con un verano diferente. Tras la primera edición celebrada en Zarautz, este programa cumple su tercer año consecutivo en Vitoria-Gasteiz y el lunes 8 de abril se abrirá el plazo de inscripción. Zineleku está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 29 años interesados/as en la creación audiovisual y que residan en Euskadi, Navarra e Iparralde. Las solicitudes podrán enviarse hasta el 10 de junio.

La cita tendrá lugar en Vitoria- Gasteiz 16 al 27 de julio. Serán días de convivencia formativa y creativa en los que los/as jóvenes participarán en un itinerario específico de talleres de cine y clases magistrales impartidas por profesionales de reconocida trayectoria y provenientes tanto del ámbito cinematográfico como de otras disciplinas artísticas. Además, los/as participantes completarán esta experiencia comunitaria con la asistencia a proyecciones, performances y conciertos abiertos al público general.

ZINELEKU es un programa para la formación, producción y exhibición audiovisual, organizado por el Instituto Foral de Juventud de Álava con la colaboración del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, que realiza KalakaLab en el País Vasco.

Inscripciones ·

La inscripción se formalizará cumplimentando y enviando el formulario de participación, disponible en la página web del Instituto Foral de Juventud de Álava y en zineleku.org. También puede solicitarse por correo electrónico, escribiendo a info@zineleku.org. · Las fechas de inscripción serán del 08 de Abril al 31 de Mayo de 2019. Los nombres de los/as participantes se notificarán en las páginas webs mencionadas a partir del 10 de Junio, fecha en la que se podrá proceder a la adjudicación definitiva de plazas. · Tras la inscripción —y para la formalización de la plaza— la organización requerirá a los/as participantes un justificante de pago a su nombre y una ficha médica cumplimentada. · El precio de inscripción es de 350€. · El 3% de plazas del programa están reservadas a personas con diversidad funcional o necesidades educativas especiales.

Lo más leído
.