martes 22 de septiembre del 2020

La portavoz del gobierno visita Laudio

Actualizada abril 22nd, 2019 a las 21:17
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE PRENSA DEL PSOE

La cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Álava, Isabel Celaá, ha advertido hoy en Llodio sobre las mentiras que el PP está utilizando respecto a la industria automovilística y el futuro del empleo en la factoría de Mercedes. “Andan algunos metiendo miedo a la ciudadanía, queriendo afirmar que se van a perder puestos de trabajo. Pero el diesel no esta prohibido. Cada uno puede comprarse el coche que quiera. La política industrial y medioambiental del Gobierno de España y su industria esta inserta en el contexto europeo. En España, se están produciendo más de 2 millones vehículos anuales y el 85% de esa producción se exporta. Ya sabe la industria lo que tiene que hacer. El Gobierno socialista no va a poner en peligro ni un puesto de trabajo y el que diga lo contrario miente”, ha asegurado.

La ministra de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Pedro Sánchez ha destacado, además, en un acto político en Llodio, que ha compartido con la candidata a Diputada General, Cristina González, decisiones como la recuperación de las 24 horas de actividad en el aeropuerto de Foronda o el desbloqueo de proyectos como al depuradora del Alto Nervión, que tiene una especial trascendencia en la zona.

Por su parte, Cristina González ha insistido en la necesidad de un Gobierno en España fuerte, que no sea “zancallideado» por la derecha y los extremismos radicales. “Así está el panorama, derechas o derechos, extremistas o convivencia, políticas públicas o negocios privados con las políticas que necesita la ciudadanía. España necesita un gobierno progresista, comprometido con la mayoría social y ese gobierno es posible, porque puede salir de las urnas. España necesita un gobierno que pueda gobernar, que no sea bloqueado. Un gobierno que disponga de una mayoría reforzada, que sea solvente para resolver y al que se le pueda exigir que resuelva en el interés colectivo”, ha señalado.

Lo más leído
.