domingo 27 de septiembre del 2020

Beatriz Izagirre repetirá como cabeza de lista de GUK BAI

Actualizada abril 20th, 2019 a las 23:52
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La junta que compone Guk Bai (Partido Político Independiente de Amurrio), más aquellas personas asistentes (colaboradores, afiliados, etc) han aprobado, por unanimidad, el nombramiento de Beatriz Izagirre Camino como candidata a la alcaldía de Amurrio.

Desde GUK BAI destacan el “compromiso, dedicación y entrega de alguien que estamos convencidos de que se dejará la piel, porque es alguien a quien le apasiona la política municipal, a pie de calle. Y tener el «orgullo» de ser de nuevo el «altavoz» de nuestros vecinos/as”.

Beatriz Izagirre Camino, en este sentido, apunta que “cuando alguien quiere a su tierra y a su gente, ser su alcalde es un orgullo”. Por ello, se muestra comprometida con “escuchar a la gente y dar solución de los problemas que puedan tener en su día a día”.

“Estar a pie de calle creo que es fundamental para poder ser un buen alcalde”, indica y destaca que “si estamos en política es porque tenemos un profundo sentido de vocación de servicio público y espero no perderlo nunca”,afirma Izaguirre.
«Desde Guk Bai, nos sentimos muy satisfechos de que en ésta legislatura se haya podido realizar el 80% de las propuestas que llevábamos en nuestro programa electoral en el 2015. Y queremos seguir sumando » explica la candidata.
«Esperamos que nuestros vecinos/as confíen de nuevo en un proyecto como GUK BAI, que representa : Honestidad,Fuerza y ganas por construir un Amurrio en el que T0dos y todas tengamos las mismas oportunidades» concluye.

Lo más leído
.