domingo 27 de septiembre del 2020

Laudio adelanta que la antigua residencia irá al Plan Foral de Obras y Servicios y saca músculo con el remanente

Actualizada abril 25th, 2019 a las 08:42
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

r

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la convocatoria del Plan Foral de Obras y Servicios para el periodo 2020-2021. En el caso de Llodio, será la rehabilitacion de la antigua residencia como Casa de la Música la que volverá a presentarse para recibir financiación. Será la segunda vez que lo haga, después de que el equipo de gobierno renunciara a este proyecto en septiembre del año pasado.

Históricamente el Plan Foral de Obras y Servicios ha servido para la realización de obras de abastecimiento de agua, de redes generales de saneamiento y depuración de aguas residuales, renovación o ampliación de redes generales de alumbrado público y de energía eléctrica, así como la pavimentación de vías públicas, construcción de elementos comunes como equipamientos sociales y deportivos o casas consistoriales o sedes de concejos,… además de una larga lista de inversiones que han llevado al Territorio a contar con un notable nivel de infraestructuras.

REMANENTE

El portavoz municipal, Jon Ander Altube,ha adelantado que “en el próximo pleno daremos cuenta de la liquidación del presupuesto de 2018, que arroja un remanente de 5,8 millones de euros. Esos fondos permitirán hacer frente al porcentaje que le corresponda aportar a Laudio e incluso para otros proyectos” señaló

Lo más leído
.