martes 22 de septiembre del 2020

El Ayuntamiento de Amurrio se suma al marco para el suministro de energía eléctrica en 2020 y 2021

Actualizada abril 24th, 2019 a las 10:17
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Amurrio se ha adherido al marco para el suministro de energía eléctrica en 2020 y 2021 promovido por la Diputación Foral de Álava. Este acuerdo permitirá una mayor eficiencia en la gestión del suministro y, a su vez, unos precios más favorables.

Desde el Ayuntamiento de Amurrio se propondrán unos criterios mínimos en la comisión técnica creada para la definición de los pliegos de contratación que son la base de la política medioambiental que tiene el Consistorio. Entre ellos, se propondrá que la energía suministrada sea 100% renovable para la totalidad del abastecimiento de la energía, la obligatoriedad de establecer medidas de ahorro, tanto en el ajuste de los términos de potencia contratada, como en la revisión de la tarifa horario y la eliminación de la energía reactiva.

Por último, se propondrá que se ofrezca una asistencia técnica y asesoramiento personalizado por parte de la comercializadora adjudicataria del contrato basada en el control continuo de los consumos y su optimización.

Amurrioko Udalak bat egin du Arabako Foru Aldundiak sustatu duen 2020ko eta 2021eko energia elektrikoaren hornidurarako esparruarekin. Akordio horri esker eraginkortasun handiagoa lortuko da horniduraren kudeaketan eta, aldi berean, prezio hobeak. Amurrioko Udaletik gutxieneko irizpideak proposatuko dira kontratazio pleguen definiziorako eratu den batzorde teknikoan, Udalak duen ingurumen politikaren oinarria baitira. Horien artean, hornitutako energia %100 berriztagarria izatea proposatuko da, aurrezpen neurriak ezartzea kontratatutako potentzia terminoen doikuntzan eta ordutegi tarifaren berrikuspenean, eta energia erreaktiboa ezabatzea. Amaitzeko, esleipena lortzen duen komertzializazio enpresak, kontsumoen etengabeko kontrolean eta horien optimizazioan oinarritutako laguntza teknikoa eta aholkularitza pertsonalizatua eskaintzea proposatuko da.

Lo más leído
.