lunes 21 de septiembre del 2020

Este sábado, el Centro Gallego celebra una gran fiesta

Actualizada mayo 3rd, 2019 a las 09:08
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Con motivo del 50 aniversario de su creación, y coincidiendo con el día de la Asamblea Constituyente que se celebró en 1969, el Centro Gallego de Laudio ha organizado una fiesta por todo lo alto para este sábado 4 de mayo.

Tras la recepción de autoridades y de los invitados en el local a las 13:00, El grupo de gaitas Espalladoiro ofrecerá una actuación musical, prendiendo así la mecha de una fiesta que se alargará durante todo el día.

Esta fiesta, en honor a los socios fundadores que aún forman parte del Centro Gallego de Laudio, tendrá uno de sus puntos fuertes cuando a las 13:30 se inaugure la placa en su honor.

Antes de la entrega de recuerdos por el 50 aniversario de estos socios y de la intervención de las autoridades allí presentes, se celebrará una comida de hermandad para llenar el estómago de cara a los actos que tendrán lugar por la tarde.

La segunda mitad del día será territorio de lo humorístico y de lo musical. A las 17:00 actuará el humorista «El Peli», y a las 18:00 «Amigos del Swing», para dar por finalizada la jornada a las 20:00.

Lo más leído
.