Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

jueves 23 de mayo del 2019

Ayala recibe a la Vuelta a Álava de féminas

Actualizada mayo 9th, 2019 a las 10:41
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La prueba se desarrollará entre hoy  y el domingo en las categorías cadete, junior, sub’23 y élite

El Valle de Ayala,Okondo,Artziniega y Amurrio será el principal foco de la Vuelta a Álava para féminas que reunirá a cerca de 200 ciclistas y cuenta con el respaldo principal de la Federación Alavesa de Ciclismo y de Fundación Vital.

La prueba constará de tres etapas, la primera hoy con una contrarreloj de 67,8 kilómetros con salida y llegada en Artziniega y que será valedera también para el campeonato de Álava. La segunda partirá el sábado de Okondo para recorrer 73,8 kilómetros y volver al lugar de inicio. La vuelta concluirá el domingo, con una etapa de 75,6 kilómetros, con salida y meta en Amurrio.

La participación rondará las 200 ciclistas y se contará con dos equipos alaveses, el Fundación Euskadi-Laboral Kutxa, auspiciado por Mikel Landa, y la escuadra de Agurain Arabarrak. Uno de los grandes atractivos será la presencia de Luisa Ibarrola en el Bizkaia Durango, junto con su compañera Nicole D’Agostin, actual líder del Trofeo Euskaldun. Además de vascas y navarras, la participación se completa con otros nueve conjuntos de Madrid, Asturias, Cantabria, León, Alicante o Catalunya.

La prueba contará con varias categorías, cadete, junior, sub’23 y élite. Así, a su término el tercer día se entregarán premios a las tres primeras clasificadas en cada una de ellas. Asimismo, recibirán trofeo la primera alavesa de cada categoría, las campeonas de la montaña, metas volantes y por equipos.

Lo más leído
.