Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

jueves 23 de mayo del 2019

ORAIN AMURRIO presenta su candidatura

Actualizada mayo 11th, 2019 a las 22:41
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE PRENSA

ORAIN AMURRIO, fue una candidatura impulsada para trabajar, proponer y tener una voz alternativa en el Ayuntamiento. Hacemos un balance positivo de nuestro trabajo,Positivo pero a la vez somos críticos porque no ha sido suficiente para revertir las decisiones del equipo de Gobierno del PNV y su socio el PSOE en los graves problemas que tiene nuestro  pueblo.

En estas elecciones presentamos una candidatura renovada, plural, diversa, que ha  incorporado a jóvenes pero que mantiene los mismos compromisos con el que empezamos. Para impugnar la política de derechas del PNV y su muleta, el PSOE y la política pactista de EH Bildu, legitimando dichas políticas. 

La legislatura pasada ha sido continuista en las herramientas más importantes del Ayuntamiento, como han sido sus presupuestos, que no ha abordado suficientemente los problemas de desempleo y precariedad, que tiene privatizado gran parte de los servicios sociales, que hay un gran déficit en políticas de  vivienda y alquiler social, que no apuesta más decididamente por inversiones potentes en transición energética, que prioriza la construcción de un nuevo campo de futbol frente a inversiones en edificios municipales absoletos para grupos e instalaciones locales, no ha invertido en prevención de riesgos laborales en Obras y Servicios, que la juventud ha sido la gran olvidad de esta legislatura (en empleo y vivienda de alquiler, en ausencia de propuestas para los más jóvenes), que no ha apostado por más y mejores medidas de emergencia social, que no profundiza en  políticas de igualdad reales, en más servicios para las personas mayores. etc. porque parece que todo está en venta para el PNV y sus aliados.

Por todo eso, presentamos un programa amplio que aborda con propuestas concretas las actuaciones que hemos enumerado anteriormente y otros temas muy importantes como  cultura, euskera, violencia de género, maltrato animal, etc. Proponemos que las y los vecinas lean con atención nuestro programa electoral, las propuestas que contiene y apuesten por una candidatura que defiende lo público, lo nuestro, que pretende recuperar la autonomía municipal y que planteamos  que otro municipalismo es posible, que otro pueblo es posible y que las personas somos lo primero.

.

Lo más leído
.