Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

domingo 25 de agosto del 2019

Amurrio celebra su XXII Semana Musical a partir de este viernes

Actualizada junio 7th, 2019 a las 11:58
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El viernes la Villa de Amurrio vuelve a llenarse de música de la mano de la Escuela Municipal de Música. Hasta el día 23 de junio se van a llevar a cabo conciertos y una actividad que ya se ha convertido en un clásico, y que llama la atención de los viandantes: el piano en la calle.

Este viernes día 14, a las 22h, en la plaza Juan Urrutia, se va a celebrar la final del concurso Amurriock Musika Lehiaketa, certamen organizado por Burubio Kultur Elkartea junto a la Escuela Municipal de Música.

El próximo lunes día 17, y el martes día 18, a las 19h, se llevarán a cabo, en Amurrio Antzokia, conciertos de fin de curso de los conjuntos instrumentales y coros de la Escuela Municipal de Música.

Para el 21 de junio, viernes, Día Internacional de la Música, podremos disfrutar de un piano en la calle, de 18:30h a 21h. Se ubicará en las inmediaciones de la zona peatonal de la Plaza Juan Urrutia.

Por último, el domingo 23 de junio, de 19h a 21h, en el entorno de la iglesia de Santa María, se celebrará el habitual concierto de Combos de la Escuela Municipal de Música con motivo de la fiesta de San Juan.

Lo más leído
.