Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

jueves 20 de junio del 2019

Valvospain anuncia un ERE de extinción para 61 trabajadores

Actualizada junio 11th, 2019 a las 12:39
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Nota de prensa

Tras la reunión mantenida ayer día 10 del Junio de 2019 entre la dirección de empresa y el comité de Valvospain queremos informar de lo siguiente:

La dirección de empresa nos traslada que estamos en Concurso de Acreedores desde el día 7de Junio. Además nos dicen que a fecha de hoy martes día 11 de Junio van a meter un ERE de extinción para 61 trabajadores.

La dirección nos dice que para que la empresa se ponga en marcha y el proyecto vaya adelante debemos de dejar la huelga y empezar a trabajar, todo ello con el ERE en marcha y sabiendo que más de la mitad de la plantilla va a ser despedida. También nos comenta que parte de la deuda salarial que tiene con nosotros y las indemnizaciones por despidos los abonaría con nuestro propio dinero através del FOGASA. Nos dicen que habría posibles compradores interesados, no nos dicen quienes son, y no nos aseguran en ningún momento que vayan a entrar. Estamos a la espera de confirmación de una reunión para el próximo jueves día 13 de Junio con el administrador concursal, donde expondremos nuestro desacuerdo con la propuesta realizada por parte de la empresa. El comité de empresa considera que mientras el ERE siga encima de la mesa no vamos a cesar en nuestra lucha. Vamos a seguir en la calle tratando de echar atrás el planteamiento de despidos que hace la empresa y luchando por nuestros salarios

Lo más leído
.