Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

domingo 25 de agosto del 2019

Laudio busca su cartel de fiestas

Actualizada junio 11th, 2019 a las 12:48
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Desde el pasado lunes ya se conocen  los carteles que han pasado a la segunda fase de la selección para elegir el que anunciará las fiestas de Llodio 2019. Todos ellos  están expuestos en la Casa de Cultura y en la web del Ayuntamiento.

En la primera fase, un jurado técnico integrado por expertos en diseño gráfico y responsables del área cultural ha seleccionado las obras que han pasado a la votación popular. Esta arrancó ayer y estará activa durante toda la semana, hasta el domingo, día 16 de junio.

PROCEDIMIENTO

Cada miembro del jurado ha repartido 50 puntos entre los carteles que a su juicio merecen ser premiados. Con la votación popular se repartirán otros 50 puntos según los votos que reciba cada panel. Finalmente, la suma del jurado y los votos de los ciudadanos decidirá la obra ganadora. Será preciso esperar al día 21 para conocer el los trabajos ganadores.

MUESTRA

En la Casa de Cultura están expuestas las obras, y junto a ella se han colocado dos urnas para que quienes lo deseen participen en la votación. Solo podrán hacerlo las personas empadronadas en Llodio. Los votos se pueden depositar utilizando el formulario repartido en la última revista municipal. La votación estará abierta también en la web del Ayuntamiento, donde se exige un documento de identidad y la fecha de nacimiento, que debe coincidir con la del carné utilizado.

Lo más leído
.