Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

jueves 20 de junio del 2019

Okondo ha programado colonias y talleres para los más peques de la casa

Actualizada junio 11th, 2019 a las 12:07
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Llega la época estival en la que la conciliación familiar se hace muy necesaria y que los peques disfruten también de su tiempo de ocio. Por eso, el Ayuntamiento de Okondo ha programado colonias y talleres para los más peques de la casa.

Del 24 al 28 de junio, ofrece los talleres «Ekainean Ekin”. Okondo recupera, un año más, la iniciativa que invita a los más peques a sumergirse en el mundo de la ciencia. Pueden inscribirse los nacidos entre 2007-2015.

Este programa tiene dos partes: aula matinal, de 8h a 10h, opcional. Para su puesta en marcha se necesitan 4 niños mínimo, y el programa “Zientziapolis” de 10h a 13h. Se va a celebra en la casa de cultura y en diversos lugares de Okondo. Precio: 10 €. El número total de plazas es de 20. Para que se forme grupo se necesitan un mínimo de 6 niños.

Los que utilicen el Aula Matinal, tendrán preferencia para el programa “Zientziapolis”, por orden de inscripción. Los no empadronados podrán optar a las plazas vacías. Inscripción en el Ayuntamiento hasta el 14 de junio.

Lo más leído
.