Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

jueves 29 de octubre del 2020

David Calleja es el nuevo entrenador del Amurrio

Actualizada julio 1st, 2019 a las 08:11
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Amurrio club desea comunicar a sus socios/as y aficionados / as que David Calleja es el nuevo entrenador del Amurrio club para la temporada 2019 / 2020.

El técnico vitoriano llega al banquillo blanquiazul procedente del Deportivo Alavés donde realizaba tareas de scouting. Con anterioridad, en la temporada 16/17 había formado parte del cuerpo técnico como 2º entrenador del Irubat Santa Lucía (Juvenil División de Honor) y en la temporada 17 /18, ya como primer entrenador, ascendió al San Ignacio (Regional Preferente), a la 3ª División.

David, amplio conocedor del Fútbol Alavés, liderará el nuevo proyecto deportivo del Amurrio club. Además de su labor como entrenador, cabe destacar su dilatada carrera como jugador de fútbol en numerosos equipos de prestigio como el Deportivo Alavés (3ª División), Haro (2ª B), Aurrerá de Vitoria (3ª División), Salvatierra (3ª División), Vitoria (3ª División), San Ignacio, Zaramaga o Irubat Santa Lucía.

Además, formó parte de la plantilla del Amurrio club que consiguió el ultimo ascenso a ·3ª División a los mandos de Javi pereda y Asier González en la temporada 15 / 16.

David llega a Basarte para desarrollar un proyecto ilusionante con el objetivo de regresar cuanto antes a la 3ª División.

Lo más leído
.