Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

jueves 29 de octubre del 2020

Valvospain comunica a los trabajadores que «va a solicitar la liquidación de la empresa y extender el ERE a la totalidad de la plantilla»

Actualizada julio 2nd, 2019 a las 08:04
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE PRENSA

El pasado 27 de junio mantuvimos una reunión con la empresa y el administrador concursal en la que se nos informa que la dirección va a solicitar la liquidación de la empresa y extender el ERE a la totalidad de la plantilla.
Además el administrador concursal sigue sin abonarnos los últimos 30 días previos al concurso y sin darnos fecha de cuándo se va a realizar dicho abono el cual, por ley tiene que ser el primero que realice dentro del concurso.
Ante la postura tanto de la empresa como del administrador concursal, los trabajadores seguimos manteniendo la postura de huelga indefinida.
Llevamos ya un mes de huelga indefinida y más de 3 meses sin cobrar la nómina
Ante todo esto los trabajadores seguimos tratando de buscar soluciones de cara a la búsqueda de posibles inversores para la continuidad de la empresa.
Para ello el viernes, 28 de Junio, estuvimos en el parlamento Vasco reunidos con los diferentes grupos parlamentarios (PSOE/PP/Podemos/EHBildu)
Seguimos intentando mantener una reunión con el viceconsejero de industria con el fin de buscar salidas a esta situación.
El viernes 28 volvimos a concentrarnos, esta vez frente a las instalaciones del SEA en Gasteiz.

Lo más leído
.