Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

jueves 29 de octubre del 2020

Maddi Otaola se sale en Zaragoza

Actualizada julio 3rd, 2019 a las 07:58
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La gimnasta de Okondo,Maddi Otaola ha sumado para su club, Sakoneta Gimnasia Erritmiko Taldea la medalla de oro en la final de aro de Primera Categoría del Campeonato de España por equipos disputado en Zaragoza.

Maddi Otaola (aro y pelota) junto a sus compañeras consiguieron que Sakoneta siga un año más en la máxima categoría de esta modalidad en la que únicamente participan 15 clubes.

Según informa El Desmarque Bizkaia,en Zaragoza, «Maddi Otaola, se ganó el respeto y el corazón de toda la afición. El respeto por su entereza para culminar su ejercicio de pelota, que se le torció de mala manera desde el principio y que le relegó a los últimos puestos»,indica.

El digital bizkaíno apunta que «menos de 24 horas después, una vez asegurada la permanencia y mientras disputaba la final de aro, se ganó el corazón y la medalla de oro del público. A los acordes de “Lucía”, una de las grandes baladas de Joan Manuel Serrat, Otaola hizo poesía sobre el tapiz,» apunta.

La web del deporte bizkaíno por excelencia,finaliza hablando de «un ejercicio lleno de dulzura y sentimiento aliñado con su conocida seguridad y precisión que hizo correr muchas lágrimas de alegría y reconocimiento a una grande de la rítmica que medita su retirada. Lo haga cuando lo haga siempre será por la puerta grande,»concluye.

Lo más leído
.