Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

jueves 29 de octubre del 2020

Fallece en accidente un trabajador en la empresa Tubacex

Actualizada julio 5th, 2019 a las 08:14
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El accidente laboral ha ocurrido sobre las 16:00 horas del jueves de la empresa Tubacex de Laudio.

Un empleado que trabajaba en la planta de la empresa Tubacex en Laudio ha fallecido sobre las 16:00 horas después de que una pieza de una máquina le haya caído encima.

Se trata de un varón de 25 años y que responde a las iniciales I.E.A. había realizado la formación dual y hace escasamente la empresa le había formalizado un contrato con la empresa.

Al lugar del accidente, se han desplazado servicios sanitarios, Ertzaintza y bomberos, pero a su llegada nada han podido hacer para salvar la vida del joven empleado. La investigación ha quedado en manos de Osalan.

Inmediatamente después del accidente, los compañeros del trabajador fallecido se concentraron espontáneamente en la puerta de la fábrica en una muestra de dolor y de acompañamiento a sus allegados.

La actividad en la fábrica quedó paralizada tras el accidente tanto en Llodio como en Amurrio. Para hoy, la plantilla ha convocado un paro de 24 horas y una concentración a mediodía en la planta de Llodio, a la que también acudirán los trabajadores de Amurrio y de la acería. Después, una manifestación recorrerá el trayecto que separa la fábrica del Ayuntamiento de Llodio.

Lo más leído
.