Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

jueves 19 de septiembre del 2019

Continúan las excavaciones en Elexazar

Actualizada julio 5th, 2019 a las 19:35
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Ya ha arrancado la IX Campaña de Excavaciones Arqueológicas en Elexazar con la oportunidad, una vez más, para los vecinos y vecinas de la zona, de participar en calidad de voluntarios.

Es extensa la información que se conoce ya acerca de este yacimiento en el que el equipo de Juanjo Hidalgo comenzó a trabajar hace ya varios años.

Por eso, invitan a aquellas personas que lo deseen, a participar en esta nueva campaña inscribiéndose enviando un correo a elexazar@gmail.com. Las jornadas de julio terminarán este viernes doce, pero continuarán en el mes de agosto.

En las diferentes ediciones han excavado distintos puntos de este enclave para dar respuesta a las múltiples preguntas que en un primer momento surgieron. A ellas se han sumado, año tras año, personas venidas desde distintas zonas de la geografía española y de otros puntos del globo.

Además de todo esto, el equipo tiene pensado hacer una visita guiada por el enclave en el mes de agosto, cuando continuarán con la campaña de excavaciones.

Lo más leído
.