Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

martes 16 de julio del 2019

Los Ayuntamientos de Llodio y Amurrio están incluidos en la Oferta Pública de Empleo que ha publicado el departamento de Seguridad del Gobierno vasco

Actualizada julio 10th, 2019 a las 08:45
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Se trata de seleccionar a 270 policías locales que prestarán servicio en más de una treintena de localidades vascas. Todos ellos pasarán por las mismas pruebas para acceder a los puestos. En el caso de Llodio, serán cinco las personas seleccionadas y en el de Amurrio, una.

Los dos municipios han firmado sendos acuerdos con el Gobierno vasco para encargar la selección del personal que ocupará estos puestos, aunque Amurrio ya ha seguido un proceso similar en anteriores ocasiones.

Llodio participará por primera vez en la convocatoria que se realiza desde el Departamento de Seguridad para varias policías municipales porque no hay posibilidades de cubrir esas plazas». Los cinco puestos que saldrán a concurso mediante esta fórmula «son los que tienen fecha de preceptividad”

Con esta convocatoria conjunta, los nuevos agentes tendrán un periodo de formación en la academia de Arkaute antes de incorporarse definitivamente a sus puestos.

Lo más leído
.