Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

martes 16 de julio del 2019

La policía municipal presenta el balance de actividades en Laudio

Actualizada julio 10th, 2019 a las 08:40
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El último informe de la Policía Municipal referido al pasado año nos dice que son muchos los asuntos en los que han intervenido. Materias como el tráfico y seguridad vial han sido sus principales ocupaciones. En total han intervenido en 1.504 ocasiones

MULTAS

En lo que se refiere a las multas, se han alcanzado las 2.153 ,un 10% menos que el año anterior El dinero recaudado ha ascendido a 73.615 euros,tal y como informa El Correo que ha tenido acceso al informe.

ZONAS

La mayor parte de las denuncias se sigue concentrando en la zona centro. La avenida Zumalakarregi 450 sanciones, Virgen del Carmen,173, José Matía, 138 .

RAZONES

Casi todas las infracciones están relacionadas con el aparcamiento en zonas no autorizadas.

ACCIDENTES

En lo que se refiere a los accidentes de tráfico, no han sido graves y por el consumo de alcohol y drogas se detuvo a 11 personas.En cuanto a atropellos se registraron cinco peatones heridos tras ser arrollados por un vehículo y no hubo ningún muerto

A lo largo de 2018 se retiraron 14 vehículos por parte de la grúa, una cantidad similar a la de los últimos ejercicios. Cinco de ellos carecían de documentación obligatoria. Además, se localizaron 33 vehículos abandonados y se inmovilizó a otros ocho a lo largo del ejercicio.

Lo más leído
.