Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

martes 16 de julio del 2019

Los clubes de fútbol de Amurrio se comprometen a crear un proyecto ilusionante para las futuras generaciones fubolísticas del municipio

Actualizada julio 12th, 2019 a las 14:08
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Amurrio Club de Fútbol, Kaskagorri Amurrio Fútbol Taldea y Etorkizuna Aialako Fútbol Taldea han dado un paso adelante para dar solución a la situación de desencuentro que tienen actualmente, con el objetivo de asentar unas bases sobre las cuales establecer una colaboración estable a futuro. El Consistorio ha sido parte de las reuniones llevadas a cabo entre los tres clubes para lograr que el entendimiento y el acuerdo firmado hoy, sea posible.

Una vez finalizada la temporada deportiva, y con la mirada puesta en la próxima campaña, los tres equipos se comprometen a definir un horizonte común y una perspectiva de futuro ilusionante para el fútbol, y para las actuales y próximas generaciones de futbolistas de Amurrio.

Por ello, entre los compromisos adoptados hoy, establecerán un calendario de reuniones periódicas para avanzar en la consolidación de una línea común de trabajo, marcando objetivos a corto, medio y largo plazo, y priorizarán en todo momento el interés general de la población de Amurrio frente a los intereses individuales de cada una de las organizaciones.

En las reuniones que se llevarán a cabo tras la firma del acuerdo, se abordarán la definición de las líneas estratégicas del futbol en el municipio. La organización y distribución del futbol base, la posibilidad de realizar planes de formación comunes, así como, la coordinación deportiva, con la posibilidad de incluir una figura que coordine las tres organizaciones conjuntamente.

Lo más leído
.