Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

domingo 25 de agosto del 2019

Laudio busca una fiestas respetuosas

Actualizada agosto 14th, 2019 a las 08:14
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La concejala de Acción Social, Loli Muriel, quiso recordar al respecto que “desde el año pasado, contamos con un protocolo local de actuación centrado, específicamente, en espacios de ocio y festivo para que se disfrute desde el respeto y en pro de un modelo de fiestas igualitarias, libres y seguras”.

ACCIONES

  • Los días 17 y 24 de agosto, de 8:00 p.m. a 11:30 p.m., dos educadores visitarán los sitios festivos y si descubren que tienen un problema, intervendrán. Su trabajo , entre otras cosas, será informar sobre los medios para lidiar con los ataques machistas.
  • El 23 de agosto, de 8:00 p.m. a 11:00 p.m., colocarán el área de Beldur Barik Además de la información allí, habrá una variedad de materiales disponibles para promover fiestas sin violencia contra las mujeres y será organizado por la Cuadrilla de Ayala.
  • El 23 de agosto desde las 8:00 y hasta la medianoche, se distribuirán preservativos para prevenir enfermedades y embarazos no deseados. Además, recordarán que las relaciones deben ser libres y respetuosas. Además, junto con la asociación Sidalava distribuirá 2000 condones en el área festiva.
  • Un listado musical estará disponible en Spotify y constará de 160 canciones sin una sola letra machista.

Y para que la concienciación y sensibilización llegue a toda la ciudadanía, se volverá a repartir en los locales hosteleros y en las txosnas “cartelería en la que se deja claro que no se acepta ningún comportamiento o acción que falte al respeto”, precisó Muriel. Además, el Ayuntamiento de Laudio ha colgado en la plataforma Spotify un listado de 160 canciones no sexistas “para que se las pueda descargar quien quiera”.

Lo más leído
.