Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

sábado 28 de noviembre del 2020

El Refor contará con un segundo campo de hierba artificial

Actualizada agosto 12th, 2019 a las 08:49
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Si los plazos se cumplen será antes de que finalice el año,ya que si se cumple previsto,serán cinco meses los que durará la obra .

La inversión supera ligeramente el millón de euros y la Diputación financia algo más de 600.000 a través del Plan Foral de Obras y Servicios.

El nuevo campo de hierba artificial tendrá 126×75 metros, ocupando los que hay ahora de césped para rugby y de arena para fútbol. La obra unificará los dos espacios, que ahora están a distinta altura.

En la nueva instalación habrá espacio para un campo de rugby y dentro de él, otro de fútbol 11. En sentido transversal se habilitarán otros dos campos de fútbol 7. Se resolverán los actuales problemas de drenaje.

Las porterías de rugby serán permanentes y las de fútbol 11 se podrán desplazar sobre ruedas mientras que las de fútbol 7 serán abatibles. El campo estará rodeado de una acera de 2,4 metros, que doblará esta anchura en la banda principal para dejar espacio para una plataforma de hormigón de 45 centímetros de altura, los bancos de los jugadores y las porterías.

Lo más leído
.