Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

sábado 28 de noviembre del 2020

Regresa el teatro a las calles de Laudio

Actualizada agosto 15th, 2019 a las 10:23
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La actividad teatral se reanuda el 23 de agosto con Vintage Brothers, dos artista de circo que pretenden realizar el gran espectáculo con el que sus antepasados triunfaban en la primera mitad del siglo XX. Pero no todo saldrá como estaba previsto y deberán sobreponerse, ante un expectante público, a mil y un problemas. Aún así, serán capaces de ofrecer un número lleno de malabares, acrobacias y mucha diversión con reminiscencias de grandes mitos como Chaplin, Laurel&Hardy o los Hermanos Max.

El sábado 24, la compañía Trotamundos con Historias de un baúl. Fidel y Laurita, dos viajeros entrañables y soñadores, llegarán a Laudio cargando su inseparable baúl y con muchas ganas de encontrar a un nuevo público al que sorprender y divertir. Para lograrlo, de su pesada maleta de viaje surgen infinitas propuestas y elementos como malabares, aros, hula hoops… un pequeño circo dispuesto para la acrobacia y la risa.

Y la programación teatral se cerrará el 25 de agosto con la compañía Malicia y el montaje El punto de la i que ahonda en las nuevas tecnologías, el uso de las redes sociales y la obsesión por estar conectados, de mostrar una imagen perfecta o de ofrecer sobreinformación. Estas tres actuaciones serán también a las 19.00 horas

Lo más leído
.