Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

sábado 28 de noviembre del 2020

Artziniega colabora con la Agencia de la ONU para los Refugiados durante estas próximas fiestas patronales

Actualizada agosto 26th, 2019 a las 09:01
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Este próximo viernes arrancan las fiestas patronales de Artziniega que se prolongarán hasta el domingo día 8, y este año la localidad ha decidido colaborar con la Agencia de la ONU para los Refugiados y pasar a formar parte del programa “Pueblos Solidarios con ACNUR”. El objetivo último es convertir el compromiso de la gente del municipio en tiendas familiares para dar refugio a las familias que lo han perdido todo por la guerra en el conflicto del Yemen, alimentación pediátrica para luchar contra la desnutrición, y materiales de primera necesidad.

Esta colaboración se concretará en una aportación económica que se incluirá en el precio del menú tanto de la alubiada popular como de la comida del Gazte Eguna. En la primera, el precio de la misma será de 10 euros, de los cuales 2 se destinarán a este proyecto de ACNUR, en la segunda, de los 5 euros, uno tendrá el mismo destino.

Además, toda aquella persona que quiera aportar una cantidad mayor podrá hacerlo a la hora de comprar su ticket para cualquiera de los dos menús, o poniéndose en contacto con el Ayuntamiento.

De esta manera Ayuntamiento y Comisión de Fiestas proponen este gesto solidario con los más desfavorecidos, las personas refugiadas, uniendo diversión y compromiso.

Lo más leído
.