Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

sábado 28 de noviembre del 2020

La Asociación Nomeolvides ha organizado una gala benéfica el 21 de septiembre en Llodio

Actualizada agosto 26th, 2019 a las 11:19
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Asociación laudioarra Nomeolvides ha organizado, para el 21 de septiembre, sábado, una jornada repleta de actividades benéficas para todos los gustos y edades. El motivo de la celebración son los cinco años de vida de la agrupación.

En esta jornada habrá una sesión de zumba a cargo de Izaskun del Cerro y clases de malabarismo en la plaza del Malekon desde las 19:30h. También se celebrará una parrilada y sorteos de productos cedidos por diferentes establecimientos.

Durante la noche, a partir de las 22h, Sorgin Taberna acogerá, por 3€, los conciertos de Igor Arzuaga, Cuchillo Manteca y Gwaya. Próximamente se pondrán a la venta tanto las entradas como los números de la rifa y se darán a conocer los diferentes premios.

Para informar de todas estas novedades, se ha creado una página de Facebook y un evento en el que se irán actualizando todos los actos según se vayan conociendo.

Patxi Sánchez de Nomeolvides quiere agradecer a todos los grupos que, desinteresadamente, tocarán durante la noche en Sorgin Taberna, así como a los establecimientos que han colaborado aportando su granito de arena en esta rifa.

“Tenemos que agradecer a mucha gente el hecho de que la celebración del día 21 sea posible”, ha explicado Sánchez. Además, desde Nomeolvides quieren invitar a todas aquellas personas que lo deseen a unirse a la fiesta y a celebrar los cinco años de vida de la asociación.

Lo más leído
.