Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

jueves 03 de diciembre del 2020

Añibarro valora de forma «positiva» las fiestas y confirma la apuesta por los conciertos de calidad

Actualizada agosto 31st, 2019 a las 12:34
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El alcalde de Llodio, Ander Añibarro, ha valorado de forma «positiva» las fiestas patronales,mostró su apuesta por la música variada y de calidad,al tiempo que también dejó un espacio para la autocrítica.

A falta de valoraciones más completas, el alcalde apunta que «el no haber cerrado la Avenida Zumalakarregi» y el buen acogimiento de los espacios festivos utilizados. Pero todavía falta hacer una valoración más en profundida», junto con las comisiones y personas involucradas.» explica

CONCIERTOS

Los conciertos fueron algunos de los actos más destacados para el primer edil. «Funcionaron muy bien y destacaría tres. El primero, el de Huntza y Nogen, que estuvo muy, muy bien, con un público entregado. El segundo, una sorpresa para todos y que tuvo muy buenas críticas, fue la Orquesta Casting, con una gran puesta en escena. Y el tercero, la actuación de Café Quijano,que la plaza, a reventar, es algo que yo no había visto desde hace mucho tiempo» apunta Ander Añibarro.

El alcalde afirmó que «hay que seguir apostando por conciertos de calidad para todas las franjas de edad «. El alcalde se mostró convencido de que tienen que seguir la línea de este año y tratar de mantener la afluencia a los conciertos. Aunque también reconoció «que el próximo año la gente más mayor contará con música para ellos con los típicos bailables»

La autocrítica siguió con las » dificultades que tuvo la plaza Alberto Acero para mantener un ambiente estable. Es un lugar que dificulta su uso durante el día por las altas temperaturas en agosto. » indicó,al tiempo que adelantaba que «ya se está trabajando de cara a las próximas fiestas, en las que tratarán de colocar un sistema de sombras mediante toldos, como se puede ver en otros lugares».

Por último, manifestó que de cara al próximo año toca «mejorar la coordinación entre las diferentes áreas del Ayuntamiento» y «seguir trabajando con la comisión de fiestas para seguir mejorando».

Lo más leído
.