Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

jueves 19 de septiembre del 2019

Ya se pueden inscribir en los cursos de la casa de cultura y en el polideportivo municipal de Llodio

Actualizada septiembre 4th, 2019 a las 12:15
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Hasta el 11 de septiembre pueden inscribirse en los cursos culturales 2019-2020. Los adultos pueden apuntarse al taller de pintura, fotografía, costura, artes decorativas, cartonaje, talla de madera, bolillos, vainicas y ganchillo o vestuario vasco. Los peques de la casa van a tener sesiones especiales en euskera de pintura, manualidades, fotografía y expresión corporal en horario de tarde, y los sábados por la mañana.

De lunes a jueves se ofrecerán cursos de pintura, manualidades, talla de madera y bolillos en horario de mañana especialmente destinados a la 3ª edad.

Para más información pueden consultar en www.laudio.eus, llamando al teléfono: 94 403 49 20, o escribiendo un correo electrónico a: kulturetxea@laudio.eus.

Cursos del polideportivo

El polideportivo municipal de La Granja va a ofrecer cursos de gimnasia, aerobic, yoga, tai chi, zumba y pilates durante este próximo curso.  

Hasta el 13 de septiembre se pueden inscribir y el sorteo de las plazas se hará el 16 de septiembre a las 11h. El día 19 se publicarán las listas de personas admitidas en la recepción del centro deportivo.

Para recibir más información y realizar las inscripciones, pueden entrar en la web www. laudio.eus, en el apartado “Cursos e inscripciones”, o llamar al  teléfono: 944 034 950.

Lo más leído
.