Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

jueves 19 de septiembre del 2019

MagialdiAraba se acerca hoy a Llodio

Actualizada septiembre 4th, 2019 a las 14:44
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

MagialdiAraba está visitando Álava desde el pasado 1 de septiembre. 15 localidades en total van a recibir este festival que lleva talleres, animación y espectáculos de magos profesionales en  euskera  y  castellano a todos los rincones de la provincia. 

El  programa  está incluyendo  este  año,  como  novedad,  talleres  de magia dirigidos a personas mayores. Hodei   Magoa   y   Tor   Magoa   son   los ilusionistas que están ofreciendo sus espectáculos. 

El  director  de  MagialdiAraba,  José  Angel  Suárez,  ha  destacado  que una  de las novedades del programa de este año están siendo los talleres de magia para mayores.“Hemos decidido incorporarlos porque añadir nuevas propuestas, siempre que se pueda, es una manera de hacer que el festival esté vivo. También nos va a permitir llegara más personas y hacer de MagialdiAraba un evento especial”. “Estoy convencido de que una  de  las  claves  del  crecimiento  de Magialdia está en superar el marco de actuación de Vitoria-Gasteiz y trasladar a la provincia diferentes actos que la convierten en partícipe de este evento”, ha señalado.

Hoy vamos a contar con un taller de magia para los peques de la casa, magos que recorrerán las calles de Llodio para hacer magia de cerca a los vecinos de la localidad, y el espectáculo de magia de un mago profesional.

Lo más leído
.