Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

jueves 19 de septiembre del 2019

Puertas abiertas en Baisala durante este mes

Actualizada septiembre 4th, 2019 a las 14:53
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El 4 de octubre, Baisala, la Asociación de Bailes de Salón de Llodio, comenzará el nuevo curso al que muchos acudirán bien para probar algo nuevo, para recordar lo olvidado o para perfeccionar.

Mientras tanto, hasta el 30 de septiembre, y de manera gratuita, cualquier persona asociada o no, pueda tener un mínimo contacto con muchos de los bailes que se ofrecerán en el curso lectivo de octubre a junio, gracias a las jornadas de puertas abiertas que se están celebrando.

Los bailes que se imparten son bailes de salón y latinos: bolero, pasodoble, vals, chachachá, bachata, merengue, slow, salsa, kizomba, rock-jive…, danza clásica: ballet y moderna, tango, sevillanas, dantza plaza, jauziak, munduko dantzak… .

Para inscribirse o pedir más información pueden acercarse, a partir del 9 de septiembre y hasta el 5 de octubre, a la oficina de la asociación que está en el centro cultural de Gardea, de lunes a viernes, de 19h a 21h, y los sábados de 12h a 13h. Además, para consultas breves pueden llamar al teléfono: 605 72 34 20 con el mismo horario, o a través del email: baisalainfo@gmail.com.

Lo más leído
.