Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

jueves 03 de diciembre del 2020

Orduña amplía la oferta de actividades deportivas para este curso

Actualizada septiembre 13th, 2019 a las 14:20
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Orduña mantiene un convenio con el hotel Orduña Plaza para ofertar cada año actividades deportivas en las instalaciones del gimnasio Astigym, ubicado en la aduana.

Como viene siendo habitual, el curso 2019-2020 arrancará en octubre y se prolongará hasta mayo, dividido en dos cuatrimestres: de octubre a enero y de febrero a mayo.

Además de las actividades que se han venido desarrollando en años anteriores como ciclo indoor, gimnasia de mantenimiento, pilates, yoga o GAP, este nuevo curso se ofrecerán también sesiones de HIT (entrenamiento de alta intensidad), aquagym en el balneario y pilates individual en máquina.

El periodo de inscripción para las clases estará abierto desde el 23 de septiembre. Las matrículaciones se formalizarán en la recepción del balneario (1ª planta del hotel) en horario de 9h a 12h y de 17h a 20h, de lunes a viernes. Allí también se ampliará la información sobre horarios y tarifas.

Las personas inscritas en las actividades tendrán la opción de añadir a su tarifa el acceso al balneario y el gimnasio. Este último ha visto ampliada su maquinaria y los útiles de entrenamiento, y durante el curso abrirá sus puertas de lunes a viernes de 8h a 21h, y sábados y domingos de 9h a 21h.

Lo más leído
.