Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

sábado 28 de noviembre del 2020

Ganekogorta Mendi Taldea celebrará la VII Marcha regulada “Valle de Okondo” el día 5 de octubre

Actualizada septiembre 13th, 2019 a las 14:46
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Un año más Ganekogorta Mendi Taldea se pone manos a la obra para celebrar la VII Marcha regulada “Valle de Okondo” el próximo 5 de octubre.

El recorrido será con salida (Calle Irabien), Bikirrio-Beraskola (671m.), avituallamiento, Idubaltza, Otaola, llegada (Irabien barrio). El control de llegada se abrirá a las 11h y se cerrará a las 14:30h, siendo considerados fuera de control los participantes que superen esta hora.

Las inscripciones deberán realizarse vía Internet en log que aparece en la web: http://ganekogortamk.blogspot.com.es/  o en www.RockTheSport.com Para inscripciones tanto vía internet como el día de la marcha, se debe ingresar previamente el importe en Laboral Kutxa, en el n° de cuenta: ES94 3035 0045 2004 5007 6855 indicando nombre, apellidos, localidad y  club de montaña al que se pertenece, e indicar “para la V Marcha Regulada de Okondo” El día de la marcha, para retirar la tarjeta de participación, se deberá acreditar recibo de abono de cuota.

Sera obligatorio y necesario pasar por los controles que se establezcan a lo largo del recorrido. El recorrido estará señalizado. Hay que bajar la basura que se genere, por lo que es aconsejable llevar una bolsita.

No se establece ningún tipo de clasificación, dándose por clasificados todos los participantes que cumpliendo las normas completen el recorrido.

Habrá servicio de ducha en las piscinas municipales, parrillada y rifa de regalos y detalles para los que completen el recorrido.

La organización no se responsabiliza de cualquier accidente que pueda ocurrir durante la marcha, pero estará presente con un servicio de rescate y sanitario y demás redes de comunicación previstas por la organización para el seguimiento del evento.

Lo más leído
.