Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

jueves 03 de diciembre del 2020

La reforma de los edificios del parque ya están en marcha

Actualizada septiembre 17th, 2019 a las 09:36
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Y es que comienzan los primeros trabajos para la remodelación de la Casa de Cultura de Llodio. las primeras intervenciones comenzarán por los tejados y el presupuesto rondaría los 2,6 millones de euros.

La intervención afectará a todos los edificios situados en el frontal del jardín de la entrada y a los que se distribuyen en la ‘U’ trasera, que incluyen los talleres, la ludoteca y el euskaltegi.

La renovación se prolongará durante un año, en el que se pueden producir cambios de ubicación de los grupos culturales y talleres que se imparten en el edificio

Los tejados se cambiarán en su totalidad, se repondrán las tejas dañadas para acabar con las goteras y se mantendrán las chimeneas y pináculos originales.

La restauración recuperará todos los elementos decorativos que se han deteriorado con el paso del tiempo. Se mantendrán por tanto, las puertas balconeras, manillas y tiradores decorados de apertura, bisagras, contratapas internas de madera y contraventanas exteriores de hierro.

Los edificios de la Casa de la Música y el casino, ya han recibido 2,5 millones de euros, d eDiputación que ahora sigue con su compromiso con el parque de Lamuza

Lo más leído
.