Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

jueves 03 de diciembre del 2020

Las Jornadas Europeas de Patrimonio sacan la cultura a la Foru plaza de Orduña en octubre

Actualizada septiembre 19th, 2019 a las 11:03
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Un año más, Orduña participa en la iniciativa de las Jornadas Europeas de Patrimonio durante el mes de octubre. Una jornada que llega de la mano de la Diputación Foral de Bizkaia bajo el lema «Ondarea plazara», y tienen como objetivo dar protagonismo a las artes comunitarias.

En el caso de Orduña, este año se podrá disfrutar de cinco citas muy diversas con la música como principal hilo conductor, y en las que han colaborado multitud de asociaciones y grupos locales: Bihotza Konpartsa, ADRAtan, Colectibo Liborio, Getxa Goi Txistulariak, la Banda Santa Cecilia, la Sociedad Coral Orduña, Orduñako Oilarrak, Erauntsi Dantza Taldea y Hamaika Kale Elkartea. Todo ello orquestado desde la Oficina de Turismo y el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Orduña. 

Se puede obtener información sobre todas las citas consultando el folleto: http://www.urduna.com/es-ES/Noticias/Documents/20190917_JEP%20-%20Urdu%C3%B1ako%20ekintzak.pdf, o acudiendo a la Oficina de Turismo de Orduña, llamando al teléfono: 945 38 43 84, o escribiendo a: turismo@urduna.com. Algunas de las citas tienen número limitado de plazas y que será necesario inscribirse previamente.

– Domingos 6, 13, 20 y 27 – Visitas guiadas al centro de exposiciones: «Saberes comunitarios». Plazas limitadas.

– Sábado 12 de octubre – Visita y taller: «Los gigantes y cabezudos de Orduña». Plazas limitadas. Actividad para familias.

– Sábado 19 de octubre – Actividad inmersiva, kalejira narrada: «El patrimonio musical de Orduña». Plazas limitadas.

– Jueves 24 de octubre – Coloquio-testimonio: «Patrimonio musical, cara B: El Colectivo Liborio». Plazas limitadas.

– Sábado 26 de octubre – Charla-concierto: «El txistu en Orduña». Plazas limitadas.

Lo más leído
.