Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

sábado 28 de noviembre del 2020

Cuenta atrás para la puesta en marcha de la campaña “Segunda Vida” Artziniega

Actualizada septiembre 19th, 2019 a las 12:08
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Octubre es el mes en el que se pone en marcha la campaña “Segunda Vida” en Artziniega.

La iniciativa surgió de la mano de dos madres del colegio local Arteko Gure Ama. Tras ver que muchos compañeros de sus hijos tenían importantes carencias a la hora de vestir, decidieron hacer una recogida de ropa y calzado para ayudar a esas familias. Los vecinos y vecinas se volcaron tanto, que este año, el mes que viene, volverán a poner en marcha la recogida.

Se invita a quienes vayan a hacer limpieza de armario o tuvieran intención de tirar la ropa de invierno que ya nos les sirve, que la guarden para poder donarla a esta campaña.

Este año la recogida se centrará de nuevo en niños y niñas de 0 a 16 años, tanto ropa como calzado, y se hará en un único punto, en la entrada de la biblioteca, de 10h a 13h y de 16h a 20h. Por su parte, las familias que necesiten esta ayuda se pueden apuntar, de manera completamente confidencial, en el propio consistorio.

Quien quiera más información o contactar  con “Segunda Vida”, lo puede hacer a través del correo electrónico: segundavidartziniega@gmail.com

En un futuro se plantean crear un ropero permanente que vaya más allá de las necesidades de Artziniega, y recoger ropa también para adultos.

Lo más leído
.