Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

domingo 20 de octubre del 2019

ASASAM celebrará el Día Mundial de la Salud Mental con una programación muy variada

Actualizada octubre 1st, 2019 a las 14:33
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Un año más Asasam, la Asociación ayalesa de familiares y personas con enfermedad mental, se suma a la celebración del Día Mundial de la Salud Mental que se celebra el próximo 10 de octubre.

Bajo el lema “Conecta con la vida” “Bizitzarekin bat egin”, pretenden reivindicar la importancia de prevenir el suicidio por parte de todas las personas e instituciones implicadas, derribando uno a uno los mitos en torno a él. El programa de actividades se llevará a cabo este mes y también el próximo:

10 de octubre

12h – Acto institucional en el Casino del parque de Lamuza, con FEDEAFES. A continuación, acto simbólico de plantación de un árbol y aurresku.

14:30h – Comida en Amurrio.

20 de octubre

10:30h – Marcha social a favor de la salud mental por el Parque Lineal del Nervión (6,5km). Salidas desde la Herriko plaza de Laudio y la plaza Juan Urrutia de Amurrio hasta Luiaondo, y avituallamiento. Inscripción y obsequio 3€.

29 de octubre

18h – Charla: “Depresión y riesgo suicida” por Edorta Elizagarate, en la Sala Arraño de la Kultur Etxea.

27 de octubre

10h – I. Torneo Salud Mental y Deporte en Ellakuri. Participarán ocho equipos de categoría prebenjamines, con la colaboración de CD Laudio. Entrada 2€.

22 de noviembre

20h – Recital de poesía en Amurrio Antzokia.

Lo más leído
.