Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

viernes 15 de noviembre del 2019

Amurrio Bidean acoge un desayuno emprendedor el 17 de octubre

Actualizada octubre 4th, 2019 a las 10:42
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Amurrio Bidean sigue apostando este año por los desayunos de emprendedores. El día 17 de octubre, de de 9:30h a 11h, se celebrará: Ekin Breakfast “E-commerce, una oportunidad si sabes cómo”.

Se trata de encuentros sectoriales o sobre una materia específica, donde tanto personas emprendedoras como empresas puedan participar con el fin de conocer nuevas oportunidades de negocio en su sector, experiencias y buenas prácticas, en un ambiente distendido y propicio para compartir y consultar dudas e inquietudes fomentando el networking.

La temática que se ha elegido este año en Amurrio es el comercio electrónico por el  interés que suscita, tanto en personas emprendedoras como en empresas, que contemplan la implantación del e-commerce como forma de captar y atraer negocio.

Ekin Breakfast se iniciará con la exposición de Ángel Villa, promotor y CEO de la  empresa alavesa On4u referente en el diseño y desarrollo de soluciones de e-commerce, que tratará los aspectos clave que son necesarios a tener en cuenta antes de lanzarse al mercado on-line. A continuación, José Ignacio Rodríguez contará su experiencia como promotor de Fitnessdigital, empresa vitoriana que apostó hace más de 12 años por el comercio electrónico como modelo de negocio al dirigirse a un nicho de mercado muy específico, y que a día de hoy sigue creciendo e incrementando su presencia internacional. Finalmente, contaremos con la experiencia de un negocio local, Aranoa Zapatak  que ha visto en el e-commerce un canal de ventas complementario a su establecimiento.

Esta actividad se enmarca dentro de la iniciativa Álava Emprende 2019  impulsada por la Diputación Foral de Álava, en colaboración con entidades y agentes que trabajan y fomentan el emprendimiento en nuestra provincia incluida Amurrio Bidean (Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Amurrio)

Las personas interesadas en participar, pueden ampliar información o inscribirse  contactando con Amurrio Bidean en el teléfono: 945 89 17 21, mail. autoempleo@amurriobidean.org, o consultando la web: www.alavaemprende.com.

Lo más leído
.