Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

viernes 15 de noviembre del 2019

Uno de los mejores alpinistas del mundo visita Amurrio Antzokia este viernes

Actualizada octubre 25th, 2019 a las 11:34
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Llega desde Rusia, se llama Denis Urubko, y es uno de los mejores alpinistas del mundo. Va a ser el indiscutible protagonista de las Jornadas de Naturaleza y Montaña que organiza el Club de montaña de Amurrio, Mendiko Lagunak.

La cita será el viernes, a las 19:30h, bajo el título “Honeym8000n”. Compartirá su experiencia en la ruta en solitario en el Gasherbrum II (8.035 m). El precio de la entrada es de 3€ y se pueden adquirir en venta anticipada en la sede del club de montaña, en la casa de cultura de Amurrio, y el mismo viernes en la taquilla del teatro.

Denis Urubko hablará además sobre su última expedición en el Karakorum y la nueva ruta abierta “Honey Moon” al Gasherbrum II, en solitario, non stop y en estilo alpino.

Denis Urubko

Actualmente Denis Urubko es uno de los mejores alpinistas a nivel mundial, ha participado en muchos rescates de altura, y cuenta con un currículum inmejorable: ascensiones invernales a picos de más 8.000 metros, primeras ascensiones en solitario por rutas nuevas… Ha recibido además el Piolet d´or 2010 y  fue nombrado aventurero del año 2019 (junto a Adam Bielecki) por National Geographic.

Lo más leído
.